jueves, 13 de agosto de 2009

Experience The Planets

Hace pocos días ha nacido un proyecto encabezado por Greg Martín y en la que colaboran mas artistas, en la que se dará imagen a escenas realistas de nuestro sistema solar, pero que todavía no hemos sido capaces de captar mediante sondas.

La presentación es espectacular, así como la música que acompaña a la web.

Por ahora las ilustraciones son pocas, pero con el tiempo se irán sumando mas. Todas se pueden descargar como salvapantallas.Personalmente, me encanta la de Venus.

Me entere gracias a Bad Astronomy

7 comentarios:

Dean dijo...

Preciosa la página, es un trabajo muy bien hecho.
Un saludo.

Dinorider d'Andoandor dijo...

gracias por el dato, demora en cargar pero vale la pena

Gouki dijo...

En cuanto tengan mas ilustraciones y de mas cuerpos del sistema solar sera de lo mejor.

Hexo dijo...

Hola Gouki, muy chula la página esa. Lastima que en este pc no tengo sonido, luego si me acuerdo lo miro en casa.

Esperaré a que publiques ese artículo sobre la energía nuclear. Tengo bastante curiosidad.

Felicidades de paso por el primer cumpleaños de tu blog. Yo acabo de abrir uno hace unos días, y te voy a añadir en los enlaces.

Saludos.

Gouki dijo...

Mira que casualidad que eche un vistazo a tu blog hace un par de dias.
Me gusta, asi que yo tambien te enlazo;)
Intentare no tardar mucho.

DarkSapiens dijo...

Anda, no llegué a comentar aquí. ¿Viste que se pueden proponer ideas concretas y que la física tiene que tenerse mucho en consideración? Promete mucho :)

Saludos!

Gouki dijo...

Si, si lo lei, es un acierto.
Por ahora hay muchos huecos y hay muchas escenas que me gustaria ver.
Me gustaria ver una representacion del impacto que puso de lado a Urano:)

saludos dark

La vida ha colonizado cada rincón de la Tierra, ya es hora de ayudarla a colonizar todo el sistema solar.