domingo, 15 de agosto de 2010

La Orilla Cósmica cumple dos años.

Parece mentira, pero ya ha pasado un año más. Esta semana he cumplido dos añitos en la blogosfera.
Desde entonces el blog ha ido madurando(y yo con el), y los temas se han ampliado. Hablo de cosas que me son de especial interés, longevidad indefinida, cultivo vertical, nanotecnología molecular, y como siempre de colonización espacial.
En el fondo creo que el espíritu del blog es el mismo.

Aun sigo teniendo un numero de visitas modesto, aunque se han visto duplicadas respecto al anterior año, pero esto no es lo importante, porque lo que más me gusta es el saber que tengo un grupo de lectores fieles. A todos ellos les doy las gracias por estar ahí, leer mis desvaríos, comentar, enlazarme y todas esas cosas.

De lo que he escrito en todo este tiempo, hay algunas entradas de las que estoy mas orgulloso, y a las que tengo especial cariño.
La serie inconclusa ‘Viviendo en el espacio’ es una de ellas. Estan todas aquí (1)(2)(3)(4)(5)(6).

Fuera de este blog es un placer colaborar en Amazings, poder hacerlo mas adelante en Stringers, y con El Ojo de Darwin con una futura entrada sobre personas no humanas.

Yo espero estar aquí dando guerra muchos años más.

16 comentarios:

Unknown dijo...

Ultimamente estamos de celebraciones. Pues nada, a seguir así :D

Hexo dijo...

felicidades ;)

DarkSapiens dijo...

Felicidades, Gouki!

La verdad es que estoy impaciente por leer lo que te quede por contar de esa serie de posts, una de las más interesantes, sin duda. (Aunque algunos ya tuvimos una exclusiva, jejeje).

No sabía que ibas a colaborar también en El Ojo de Darwin, tengo que decidirme a seguir ese blog, que por falta de tiempo al final…

En cuanto al número de visitas, creo que te esperan unos cuantos enlaces más por mi parte cuando acabe y publique el relato que tengo inacabado ;)

Espero que este blog cumpla muchos más!

Saludos!

Ambros dijo...

Muchas felicidades. Y no te preocupes por las visitas, cuando el contenido es interesante siempre llegan. Solo dale un poco mas de tiempo.

Dinorider d'Andoandor dijo...

muy bien Gouki, que vengan muchos más

Anónimo dijo...

Gouki, yo también te felicito por estos dos años.

Y en cuanto a lo del número de visitas, no te preocupes demasiado. No siempre va unida la calidad del blog con el número de visitantes. Hay blogs realmente excepcionales con relativamente pocos lectores y, en cambio, existen nichos de vulgaridad y mediocridad que disfrutan de un éxito tan inmerecido como algunos programas de televisión cuyo nombre no pronunciaré.

Desde aquí te animo a que sigas haciéndolo tan estupendamente como hasta ahora (o más, si cabe) y ya sabes que cuando quieras discutir sobre optimismo-pesimismo científico en mí tendrás un voluntario contrincante ;-P

Un abrazo...

Jose Antonio dijo...

Felicidades y sigue compartiendo, a veces me pierdo un poco pero es más lo que aprendo.

Un abrazo.

Carlos Lobato dijo...

Felicidades Gouki!! No he podido pasarme por aquí antes, pero más vale tarde que nunca... jejeje. Enhorabuena por el gran trabajo que estás haciendo y no le des importancia a las visitas, tienes grandes seguidores y un blog con contenido de gran calidad. Un saludo ;)

S.Belizón dijo...

Pues muchas felicidades Gouki por los años de orilla cósmica, la verdad es que tienes un blog la mar de interesante, ahora voy a buscar los post sobre cultivos verticales..., ese tema me interesa y mucho.
Saludos

Gouki dijo...

Gracias a todos por los animos, los consejos, y las felicitaciones :)

Por ahora, y creo que siempre sera asi, le doy mas importancia al grupo de gente que me lee, y no a las visitas, que no sabes de que calidad son.

Saludos a todos.

PD: Sergio, del optimismo-pesimismo tratare dentro de poco. ;)

Anónimo dijo...

Feliz aniversario, Gouki, a seguir adelante con la misma calidad!

Un saludo muy cordial.

Gouki dijo...

Gracias ;)

Ender Muab'Dib dijo...

Vaya, dos años y yo te descubro ahora. Felicidades no obstante, parece un blog muy interesante.

SAludos.

Sophie dijo...

Feliz aniversario, te sigo "a escondidas" desde el reader, jeje. Encantada de ser una de tus lectores, pipiolín :)

Anónimo dijo...

¡Muchas felicidades, compañero! Me alegra ver como un blog de tanta calidad va madurando sin perder su espíritu primigenio. Sigue así!

Lamento mucho haber llegado tan tarde a este acontecimiento. Ahora mismo apenas gozo de tiempo para respirar y mucho menos para bloguear :D

Gouki dijo...

Ender.

Me alegra que te lo parezca. Gracias ;)

Sophie.

Jeje, gracias, igualmente encantado.

Darkro.
No te preocupes. Espero que no tardes en volver a las andadas.

La vida ha colonizado cada rincón de la Tierra, ya es hora de ayudarla a colonizar todo el sistema solar.