domingo, 10 de octubre de 2010

Imágenes y videos: La silla que se monta sola.



No estaría mal, que los módulos de una estación espacial enviados previamente, se montasen solos en orbita ¿verdad?

5 comentarios:

DarkSapiens dijo...

No estaría mal, no…

Aunque eso incrementaría los costes de producción, la complejidad, y la masa a elevar a órbita, el no tener que mandar a nadie allí para montar los componentes podría compensar por todo esto, tal vez.

Saludos :)

Damian Neri dijo...

No pude evitar pensar en Philip K. Dick al ver el video.

Cierto, no estaría mal, pero, como dice DarkSapiens, hay que ver los costes y quizá sea factible.

Gouki dijo...

Dark y Damian

Depende. Si las piezas se producen en serie, o gracias a la impresion 3D de objetos. No entiendo porque la masa tiene que ser mayor.

Saludos

DarkSapiens dijo...

Me refiero a que la masa y la complejidad aumentan porque hay que mandar, aparte de las piezas, el mecanismo que las ensambla. Puedes ver, por ejemplo, que esa silla es muchísimo más compleja y pesada que una silla que se ensamblase "a mano", pero te podría salir más barato mandar esa silla en un paquete y que se monte sola frente a mandar la silla Y una persona que vaya a montarla.

Saludos.

Hexo dijo...

Yo necesito una silla que ande como un caballito. Mucho más elegante que una silla con ruedas... Si es que estamos obsoletos. EN QUÉ MOMENTO VENDIÓ EL HOMBRE SU ALMA AL DIABLO Y CANJEÓ LA GLORIA POR LA COMODIDAD?????? EEEEEEH!!!! MALDIIIIITOOOOOOOOOOSSSSS MAAAAAAAAAAAAAAALDIIIIIIIIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!

La vida ha colonizado cada rincón de la Tierra, ya es hora de ayudarla a colonizar todo el sistema solar.