miércoles, 24 de agosto de 2011

Tres años




No es la fecha exacta, puesto que casi se me ha olvidado.
Pero este blog ya tiene tres añitos.

Este año ha sido un poco más flojo, debido a que me he tenido que centrar en terminar la carrera. Y después he necesitado algún que otro mes para volver a coger ritmo por aquí. Gracias a los incondicionales que me siguen. Muchas gracias :)

Aunque tengo un nivel se visitas modesto, me enorgullece estar en posiciones altas en las búsquedas de google, en temas como ‘hábitat espacial’ o ‘longevidad indefinida’.
Se que tengo promesas de varias entradas incumplidas, tanto por aquí y por fuera, pero me di cuenta que atenerme a algo planeado me retrasaba, así que iré escribiéndolas a la vez publico cosas que me van surgiendo. Ya llegaran.

Un abrazo.

11 comentarios:

Carlos Lobato dijo...

Felicidades compañero!! Ya eres todo un veterano por aquí y esperamos que sigas durante muchos años más! ;)

Hexo dijo...

Felicidades Gouki. Tu blog ha mejorado mi vida desde que lo leí por primera vez, gracias por compartir con nosotros tu pasión, tus conocimientos, y tu visión de la ciencia y el futuro.

Un abrazo y mucha suerte.

DarkSapiens dijo...

Muchas felicidades!! :D

Y sí, atenerse a lo planeado retrasa, y muucho. Por desgracia yo tiendo a pensar que si en vez de acabar una entrada empiezo a escribir otra, se me quedará a mitad y también como algo planeado que me retrasará más y… así voy. Debería empezar a hacer lo mismo que tú :-P

Un saludo! Ya llegarán esas entradas, estaré esperando :):)

Damian Neri dijo...

Felicitaciones! Y espero que las cosas en tus estudios hayan ido bien y sobre todo que lo hayas disfrutado. Que sigas en activo hasta el 2150!

Saludos!

Bosco Urruty dijo...

Felicitaciones Gouki !! Te acompaño en la pasión aunque no tanto en el optimismo.

Dinorider d'Andoandor dijo...

Gracias por enseñarnos Gouki!

Noelia Soto dijo...

Yo fui uno de aquellos que encontró este blog por buscar "habitad espacial" en el google. Y no me arrepiento.
Felicidades

Gouki dijo...

Carlos.

Yo tambien lo espero. Escribir aqui me produce mucha satisfaccion.

Hexo.

No sabes como me alegra oir eso.
Intentare seguir a la altura.

Dark.

Yo pensaba igual, pero estaba acabando con una coleccion de entradas a medio terminar, bloqueado con cual seguir. Escribe algo anda, que siempre es interesante lo que escribes.

Damian.

Termine la carrera, y por ahora tengo curro,aunque sin asegurar. Asi que por ahora no me quejo.

2150! por lo menos;) y espero que sigais vosottos tambien por aqui.

Bosco.

Lo importante es compartir opiniones. Quizas esa pasion se vuelva optimismo algun dia ;)


Dino.


Siempre lo repetire, gracias a vosotros por leerme.


Gracias a todos!!

Gouki dijo...

Alexander.

Gracias. Ya caeran mas de ese tipo de entradas. Seguro!

DarkSapiens dijo...

Que escriba algo, dice… :P

Gouki, he estado escribiendo todo el verano. Me quedan 6 días de plazo para entregar el trabajo de fin de master… ;)

Saludos!

Gouki dijo...

Lo se, lo se...Mucha suerte!

La vida ha colonizado cada rincón de la Tierra, ya es hora de ayudarla a colonizar todo el sistema solar.