miércoles, 11 de febrero de 2009

Medio año

Es increíble como ha pasado el tiempo, ayer medio año hace que me decidí por abrir este blog.
He de decir que la experiencia me esta resultando muy agradable. He descubierto que es una manera muy buena de expresar algunas ideas espontáneas que surgen en mi cabeza de vez en cuando, caso de la entrada sobre la energía solar en el Sahara o la entrada del futuro del ser humano de esta semana, que por cierto agradezco que fuese meneada.
A pesar de decir en un principio que iba a publicar con una regularidad de dos o una entrada al mes, he conseguido mantener un nivel de 4 entradas mensuales sin dificultad, y tengo ideas para seguir medio año mas así sin problemas, a pesar del escaso tiempo que tengo.
Por ahora no tengo buenas estadísticas, 500-600 visitas al mes es poco comparado con otros blogs de ciencia, pero no me importa por que tengo un grupo de lectores fiel.
Al principio dude en poner banners como el de ‘energía nuclear si’ pensando que podía crear rechazo entre los que entraban en el blog, pero decidí que si es mi blog mi opinión debe mostrarse tal cual.
También me alegra compartir opiniones con esa gente que he conocido gracias a este blog.
Espero ir mejorando con el tiempo, y no defraudar a los lectores que ya tengo, si hay alguna sugerencia o critica las aceptare perfectamente,¿ampliación de la temática?¿entradas mas elaboradas?.

Doy gracias a todos los que comentan o me tienen enlazado, como Wis_alien de Wisphysics, Nian de Elysium, Carlos de ‘La ciencia de la vida ’,Héctor y compañia del ‘Museo de la ciencia, Sophie de ‘Mondo medico ’, Darksapiens de ‘Critical thinking ’, Darkrosalina de ‘ El jardín se Suiseiseki ’, Guanlong de ‘ El dragon coronado ’, El señor de los animalillos de ‘La Taberna de Drunkerosteus ’, Dinorider d'andoandor de ‘El pensieve del dinorider ’, Eugenio de ‘Ciencia en el siglo XXI ’, Javi de ‘La aldea irreductible, Fujur de 'Nubiru', Beleragor de ...¿Dónde hay matemticas?... ,Ceprio de ‘La muerte de una acaro', Lombarda de ' El alegre Blatófobo ', Senovilla de ' Pensamientos JFS ', y Dr. Bruce Cordell de '21st century waves'.
Si me olvido de alguien que avise!! y tambien doy gracias a los que leen este blog sin comentar.

Saludos a todos

11 comentarios:

Eugenio Manuel dijo...

Me alegra que sigas con este sitio abierto y con vida. Aunque no comento demasiado, estoy ahí en la sombra. Felicidades.

Carlos Lobato dijo...

Enhorabuena por el blog amigo Gouki! Ya llevas 6 mesecitos entre nosotros y te has convertido en uno de los imprescindibles. La verdad es que los comienzos son así, con muy pocas visitas, pero de pronto de un día para otro te encuentras que empieza a llegar un montón de gente... Y además cuenta con nosotros, que los lectores fieles estamos aquí siempre. Ánimo y a continuar así. ;)

Sophie dijo...

Felicidades, muchacho, tener el chiringuito abierto ese tiempo ya es un récord, jejeje. Y que dure, que dure mucho más :D

Wis_Alien dijo...

Felicidades por este primer semestre de existencia!! :)

Lo cierto es que se me ha pasado volando y supongo que a tí también, verdad?? Es lo que pasa cuando lo que haces te gusta y le pones dedicación y ganas.

Por los visitantes no te preocupes, poco a poco se irán uniendo más personas interesadas en lo que escribes.

Mi recomendación es que presentes una propuesta para entrar en Hispaciencia. No creo que haya problemas en que entres ;)

Lo dicho, a seguir así mucho tiempo más!!

Saludos ;)

Dinorider d'Andoandor dijo...

El tiempo pasa tan rápido que antes que repares tus 6 meses se habrán convertido en 6 años.
Dale tiempo a lo de las visitas, antes de que lo notes verás que esa misma cantidad que recibes en tu mes te acabará llegando en un día.
Y definitivamente no hay nada como la libertad de poner lo que uno quiera en un blog y que cambie con el crecimiento de uno mismo.

guanlong dijo...

Enohrabuena por tu medio año.
Gracias a ti por ofrecernos esas entradas, que son interensatinsimas.

Felicidades y saludos.

Gouki dijo...

Gracias a todos, intentare superarme por vosotros;)

wis me voy a plantear seriamente tu propuesta.

saludos

Darkrosalina dijo...

Mis más sinceras disculpas por no haber venido antes a felicitarte, y más cuando empecé por tu misma época y te tengo tanto que agradecer.

¿Ir mejorando con el tiempo? Creía que eras genial desde el principio :D

¡Muchas felicidades!

Gouki dijo...

gracias por el cumplido!
es verdad!tu haces medio año dentro de poco.
saludos

DarkSapiens dijo...

Enhorabuena por este primer medio año, Gouki! :D

Y siento no pasarme tan a menudo como querría, aún tengo entradas tuyas pendientes por leer… Pero irán cayendo, eso te lo aseguro ;)

A mí también me parece genial tu blog desde el principio, no en vano fui una de esas personas que te machacaban con que te hicieras uno, jajajajaja

Saludos!

Gouki dijo...

gracias dark!!

al final ha merecido la pena! y mucho!!

La vida ha colonizado cada rincón de la Tierra, ya es hora de ayudarla a colonizar todo el sistema solar.