lunes, 10 de agosto de 2009

Un año


Sin duda mala es la época para celebrar el año cumplido con este blog, ya que el bajón veraniego esta en su máximo .
Debo agradecer primero a todos aquellos que me leen, o comentan, o me tienen enlazado, así como a aquellos que me animaron hace un año a hacerme mi propio blog.
Los resultados no han sido espectaculares, y pesar del año que ha transcurrido las estadísticas seguramente no superaran las de muchos blogs que no llevan ni la mitad de tiempo, pero no puedo quejarme y estoy contento, tengo lectores fieles, y aun así las visitas se han duplicado en los últimos seis meses, y hasta unas 10 entradas han sido meneadas. También he conocido blogs de ciencia muy buenos, lo cual me alegra, igual que lo es pertenecer a una comunidad científica y escéptica que parece creciente.

Respecto a las entradas meneadas me pareció curioso que note que la mayoría de los comentarios era de gente que parecía que no había leído nada salvo el párrafo de introducción de la pagina de Meneame, cosa que no me parece lógica, no veo que sentido tiene criticar algo cuando no sabes que criticas.

Ideas para mas entradas tengo de sobra, ahora mismo mas de 50, así que este blog tiene para rato, lamentablemente hasta septiembre no tendré mucho mas tiempo para escribir por aquí, no por que este en la playa, sino entre 4 paredesL. Intentare compensar el mes que viene con entradas que estoy madurando ahora.

A estas alturas me gustaría preguntaros por sugerencias, estoy abierto a ellas, también a las criticas aunque sean malas.
Las entradas ¿os parecen demasiado largas? la frecuencia ¿adecuada?
Con el tiempo he ido ampliando temas, puesto que hay temas que me interesan y me resulta imposible no incluirlos en el blog.

Espero que disfrutéis con la visita.

Nos vemos por aquí.
Saludos

10 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades Gouki... Un año muy bien llevado y con entradas muy interesantes siempre... Así que, lo dicho, felicidades y a seguir unos cuantos más :)

Un saludico

Carlos Lobato dijo...

Felicidades y enhorabuena por el blog amigo Gouki!! Sabes que tu blog nos encanta con la frecuencia de publicación habitual y con la longitud de tus entradas. Sigue así y como dice el gran Irreductible, por muchos años más! Un saludo! ;)

Dinorider d'Andoandor dijo...

¡Feliz primer aniversario!

Pues a mi me parece que el largo es lo justo por la forma detallada pero a la vez clara y sencilla en que nos hablas de tus temas. Usualmente prefiero leer entradas largas el fin de semana y las más cortas entre semana pero a veces los temas son tan interesantes que largo o corto uno lee igual.

DarkSapiens dijo...

Felicidades, Gouki!

Yo con la longitud de las entradas no tengo problema, porque lo más que puede pasar es que las tenga que dejar para cuando tenga tiempo y acabe no comentándolas, pero leerlas, las leo, y con gusto ;)

La única pequeña crítica que tendría yo sería tal vez en cuanto a la ortografía, que para un lector externo podría dar la errónea impresión de que algunas de las cosas que se exponen son poco serias. Un día estuve pensando seriamente en decirte que me podías poner como colaborador del blog unos días porque me ofrecía voluntario a corregir todas las entradas hasta ahora. En cuanto tenga tiempo podría verse la idea :)

Pero por lo demás un blog excelente, y me alegro muchísimo de que nos hicieras caso a todos aquellos que te decíamos que abrieras uno, jeje

Un saludo!

Unknown dijo...

Muchas felicidades por tu primer blogocumple Guoki!!

A mí me gusta como está el blog, la frecuencia y la temática, así que yo voto por seguir así (siempre que el resto de obligaciones te dejen tiempo, claro xDD).

Un saludo ;)

Gouki dijo...

Irreductible ,Carlos,

Espero que al menos sean algunos mas, ahora salen blogs a patadas y muchos mueren al de poco, espero que no sea mi caso, por lo menos ahora estoy lleno de ideas.

Dinorider d'Andoandor
Puede que tenga en cuenta lo de la publicar las cortas entre semana y las largas el finde

DarkSapiens

Sinceramente, me avergüenzo.
Mucho veces me doy cuenta al releer la entrada que hay demasiadas faltas.
Redacto la entrada demasiado deprisa sin casi leer lo que escribo, y como suelen ser casi 4 paginas(o mas) al publicar, se me escapan bastantes.
Este segundo año le daré mas importancia, y iré arreglando las viejas.

Wis Alien,

Jeje, mientras tenga acceso a un ordenador, no hay obligación que me impida seguir.
Si me vieses leyendo papers en el metro;)

Gracias a todos

El rano verde dijo...

Como siempre, llego tarde, pero eso no me impide felicitarte y darte la enhorabuena por el blog, Gouki.

Por cierto... ¿Cómo lo haces para que esté libre de magufos después de tus posts sobre el aniversario de las expediciones lunares? No es justo que todos nos vengan a parar a nosotros! :D

Un saludo, y a seguir p´alante. ;)

Gouki dijo...

Ezkerrik asko rano!
sera porque en un mes ya teneis mas visitas que yo en un año!!
saludos

El Señor de los Animalillos dijo...

Lleguo tarde para felicitarte pero aun recibelas :D

Por mi el blog está muy bien, así como la longitud de las entradas.

Pues eso muchas felicidades en el primer aniversario del blog y sigue así campeón!!!

Gouki dijo...

Gracias Señor de los Animalillos!

¿Para cuando una entrada nueva en tu blog?;)
saludos

La vida ha colonizado cada rincón de la Tierra, ya es hora de ayudarla a colonizar todo el sistema solar.