domingo, 4 de septiembre de 2011

Criónica en Madrid

Gracias a pereirano me entero que la Asociación iberoamericana de Criopreservación pretende abrir un centro de criónica en Madrid, o ‘almacén de cadáveres’ como comentaban en las noticias...
Espero que salga adelante. Seria buena noticia para aquellos que pretenden vivir indefinidamente, pero que posiblemente sean demasiado mayores como para aprovecharse de las primeras terapias rejuvenecedoras.


7 comentarios:

DarkSapiens dijo...

Vale, ya he podido verlo :)

Me llama la atención el dato de que aquí costaría la mitad de dinero, ¿tienes alguna idea de a qué se debe?

Saludos.

Pereirano dijo...

Es sorprendente que una actividad tan pionera que solo existe en EEUU comience su actividad en Europa en España que es un país atrasado en todo con respecto a los países norteños.Siempre me imagine que su llegada seria cuando Alcor o Cryonics abriesen una franquicia en UK ,en Londres o similar.

También es sorprendente lo del precio.En España suelen cobrarte el doble por todo:vivienda,videojuegos,libros, música,etc,etc...Es el pais de los chorizos asi que es algo ciertamente sorprendente por que ademas es una técnica cara y menos de la mitad supone un ahorro de 12 millones de las antiguas pesetas que se dice pronto.

¿Habra gato encerrado?

Gouki dijo...

Dark y pereirano.

No me extrañaria que un sueldo inferior en los trabajadores de la planta sea uno de los motivos principales de la decision y del menor coste. Pero realmente no lo se.


Saludos

Pereirano dijo...

Pues con esos precios tan competitivos me veo a los americanos contratando los servicios de la empresa española y pasando de las de su país.Los van a hundir en la miseria.

Robert Ettinger el padre del invento este de la crionica(que por cierto murió en julio de este año a los 92 y fue crionizado como no podía ser de otra forma)se mostró muy sorprendido por la escasa acogida que tuvo su idea(tras casi 40 años poco mas de 200 personas han elegido esta opción en todo el mundo)

El precio podría tener mucho que ver.Si no es eso entonces esa previsión de atender a 75 personas por año parece muy optimista a la vista del volumen de negocio que se gastan en EEUU.

Gouki dijo...

PEro tendrian el inconveniente de tener que venir a vivir aqui.

No creo que sea cuestion de precio, sino que se ve como un fraude para frikis millonarios y egoistas.

Saludos

Pereirano dijo...

¿Como has embebido el video en el blog?¿Cual es su dirección?

Gouki dijo...

En el segundo enlace que me pusiste, en el video, en medio abajo, pone obtener codigo, te sale el codigo que puedes copiar.

Saludos

La vida ha colonizado cada rincón de la Tierra, ya es hora de ayudarla a colonizar todo el sistema solar.